Tengo una clienta que llevo tratando hace seis meses. Cuando entró en mi Consulta de Tarot en Madrid por primera vez, estaba desorientada y descompuesta. Me dijo:
“Aramistic no se qué hacer, estoy perdida y necesito ayuda. Mi novio de toda la vida me ha dejado, es la segunda vez que nos pasa. Ha sido por un motivo especial, después de lo sucedido decidió abandonarme” (el motivo lo mantengo en secreto por respeto a mi clienta).
En mi Consultorio de Videncia nos pusimos manos a la obra, Tiradas de Cartas, Rituales de Velas, Ayuda Psicológica y pidiendo a todos mis Santos.
“Tienes entre 3 y 6 meses para que esto vuelva a ser lo mismo” – le dije.
“Nunca volverá” – me contestó
“Déjalo en mis manos, trabajaré para que tu pareja vuelva”
“Confío en ti Aramistic” – me respondió.
Al mes siguiente mi clienta volvió a mi Consulta de Tarot en Madrid. Ella seguía ansiosa y me dijo: “He conocido a otro Vidente en Madrid y me dice que le tengo que hacer un amarre y pagarle 800 euros ¿Qué hago Aramistic?”
Yo la dije: “No puedo decidir por ti, haz lo que creas conveniente. Cuando lo decidas me avisas para yo no interferir en el trabajo de otro Vidente”
Después de dos semanas volvió mi clienta y me dijo: “Mañana he quedado para ir a pagar un adelanto del trabajo”. “Que tengas suerte” – le dije – y le di mi bendición.
Dos días después volvió a mi Consulta de Tarot y me dijo muy agitada: ”Aramistic, cuando iba a pagarla parece que recibí la llamada de una luz mágica e interiormente me dije: Confía en Aramistic. Y por eso he vuelto a tu consulta.”
“Me alegro que decidas seguir mis rituales y mis consejos” – la dije –“Nada de hacer trabajos de bajo astral, trabajaremos con la luz y tendremos solución”.
Seguimos trabajando juntas en mi consulta de tarot y videncia en Madrid y 3 meses después entró en mi consulta emocionada: “Aramistic, después de la sesión de Reiki que me diste la semana pasada, me sentía muy feliz por dentro y esa misma noche oigo el teléfono y era mi ex novio diciéndome que me echa de menos. Ha dejado a la chica con la que estuvo saliendo después de nuestra ruptura y en estos 3 meses se ha dado cuanta que a quien quiere de verdad es a mí. ¡Quiere casarse conmigo!” Mi clienta no se lo creía, sonreía sin parar y a la vez estaba asustada pues no se lo terminaba de creer.
“¡Aramistic, eres la mejor Vidente que jamás he conocido! – me dijo entre sonrisas – “¡Aramistic eres real, auténtica. La mejor Vidente de España. Siempre confiaré en ti!
Mi trabajo había tenido su fruto, me alegraba enormemente ver a mi clienta feliz. Todo ello gracias a la fuerza espiritual que llevo dentro y a mi Videncia Natural.
A fecha de hoy, siguen juntos y muy felices.
Si necesitas que te ayude contacta conmigo y pide cita para atenderte en mi consulta de tarot en Madrid.