Siguenos en facebook Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en google+

Nueva tienda online

Entrada fija

¡Ya puedes comprar collares, pulseras, minerales, inciensos, etc. en nuestra nueva tienda online! www.zenkool.com

EL PERIÓDICO ABC ENTREVISTA A ARAMISTIC

Aramistic esta considerada como una de las más valoradas Videntes y Tarotistas en Madrid por su profesionalidad y sinceridad, razón por la cual, ha sido entrevistada por el periódico ABC para su reportaje: La explosión de lo sobrenatural Muchas misas… Sigue leyendo »

Esperanza busca

Una cliente llamada Esperanza (nombre ficticio), acudió a mi tienda  para hacer una consulta. Estaba muy desesperada porque no encontraba una habitación para alquilar. En la consulta nos sentamos y empecé a tratarla y tranquilizarla. En mi videncia vi que… Sigue leyendo »

¡Oferta de Navidad! Consulta Completa de Tarot

Ahora por Navidad, aprovecha mi oferta de Consulta Completa de Tarot (un tema = 20 min.) ¡por tan sólo 30 euros! Pide ahora tu Ritual Abre Caminos para el 2019 en mi consulta de Videncia en Madrid para el Amor,… Sigue leyendo »

Tienda esotérica moderna y complementos en Madrid

Nueva tienda de Tarot, Videncia y complementos en Madrid de Aramistic con todo tipo de artículos: Velas, Minerales, Inciensos, Amuletos

“La llamada” (una historia REAL)

En mi consulta en Madrid, me llama una clienta: – Hola ARAMISTIC, necesito verte. Cuando la recibo en mi consulta, me cuenta que está conviviendo con un hombre, pero antes conocía a otro con el que llevaban años saliendo, pero… Sigue leyendo »

Ritual de Pareja. Armonía en casa con tu familia.

Este es un ritual para solucionar los problemas de pareja y si quieres que en tu vida haya armonía tanto en el amor como en la convivencia de pareja. Simplemente deberás escoger 3 velas, y colocarlas en forma de triángulo… Sigue leyendo »

Situación laboral de su hijo

Petra es una clienta que conocí en mi Consulta de Tarot en abril del año pasado. Quería saber sobre la situación laboral de su hijo, que no tenía trabajo. La dije que su hijo empezaba a trabajar en menos de… Sigue leyendo »

Experiencia sesión de Reiki Madrid

Gracias a mi sesión de Reiki en Madrid, pude saber más acerca de la infancia de mi clienta y tratarla su trauma de niñez.

Tarot en Madrid

Tarot en Madrid de Aramistic Son muchos los factores que influyen en la decisión de contratar a una tarotista en Madrid, la desesperación, la tristeza e incluso la negatividad que te rodea puede hacerte sentir sin fuerzas para avanzar en… Sigue leyendo »

« Noticias antiguas

© 2024 aramistic — Realizado por Arteboz

Tema modificado por ArtebozUp ↑

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para optimizar la navegación por sus contenidos. Al continuar navegando acepta el uso de las mismas. MÁS INFORMACIÓN,

ACEPTAR
Aviso de cookies