En mi consulta en Madrid, me llama una clienta:

– Hola ARAMISTIC, necesito verte.

Cuando la recibo en mi consulta, me cuenta que está conviviendo con un hombre, pero antes conocía a otro con el que llevaban años saliendo, pero sin convivir porque era de fuera de Madrid.

– El problema es que creo que estoy enamorada de él; aunque ahora estoy conviviendo con otra persona. Lleva tiempo sin llamarme y casi no hablamos, de todas formas su madre se interponía en todas las relaciones que él tenía, porque vive con ella en la misma casa.

Estando en mi consulta de videncia, en mayo, me vuelve a llamar y me cuenta que parece que hay otra mujer con él. Con mis cartas de tarot y mi videncia la dije la verdad:

– Hay otra mujer. pero él sigue pensando en ti.
– Pero es que ya ni me llama, y cuando le llamo me cuelga. Aramsitic estoy sufriendo.

En verano la volví a citar en mi consulta de tarot en Madrid, y la pronostiqué que en octubre tendría un cambio. Preparé un ritual de llamada y en ese ritual la dije:

– Tenemos 2 semanas para que ese hombre se ponga en contacto contigo
– ¡No puede ser! Llevo esperando esa llamada más de 3 meses.

Mis rituales funcionan porque trabajo con energía universal y otros elementos de alta magia, siempre magia blanca, todo lo que me enseñaron en mi tierra , mi cultura y la tradición. Todos los rituales que hago tienen un efecto positivo.

Tres días después recibo una llamada de mi clienta:

– Aramistic, me llamó ayer a las 4 de la madrugada, y no lo escuché porque estaba durmiendo.
– No te preocupes porque sigo trabajando para que esa llamada se realice de día y puedas hablar con él.
Una semana después vuelvo a recibir noticias de mi clienta, quien me llama toda contenta y me dice:
– ¡Aramistic eres la mejor , eres increíble, no me lo puedo creer! Me ha llamado y me ha dicho que quiere hablar conmigo para arreglar las cosas.

Me sentí muy satisfecha sabiendo que había ayudado a una clienta que lo necesitaba de verdad. Desde entonces seguimos en contacto y han pasado las Navidades juntos y felices. Si te encuentras en la misma situación ponte en contacto conmigo y buscaremos la manera de encontrar tu felicidad. Con mis cartas y mi videncia innata puedo ayudarte, llámame y saldrás de dudas.

Cuando hago un Ritual me involucró al 100%, por eso son efectivos. Energía y positividad para ti, te espero.

rosa-amor-aramistic