En una de las sesiones de Reiki en Madrid que hice con Sofia (nombre ficticio), tuve varias visiones. En una de ellas veía un riachuelo con poco agua .También vi a su abuela, con una energía muy negativa porque lo sentí en mi cuerpo mientras la trataba. De repente apareció el abuelo que tenía una energía diferente, más normal y la tranquilizó, diciéndola: Deja a la niña en paz. Después apareció una paloma. Al final visualicé una cascada con mucha agua y luego apareció un señor de unos 47 años, que podía ser su tío, el tenía la cara tapada, con una sensación muy rara.

Después de la sesión, cuando se levantó, le conté mi visión durante la sesión y ella me dijo: en mi tierra donde yo vivía de pequeña con mi abuela, había un río con poca agua. La mujer que viste era mi abuela y se portó mal conmigo. Mi abuelo era bueno conmigo. Antes de venir a España fui a visitar una cascada que hay por la zona. Me comentó que con ese tío tuvo una mala experiencia y él está vivo y sus abuelos muertos.
Nunca jamás me había contado nada sobre su niñez y vivencias. Para mí al haber descubierto todo esto solo con Reiki, es porque hay una gran conexión con el mundo espiritual y universal sin haber sabido nada de la infancia de una persona. Hasta la fecha de hoy ella sigue en tratamiento conmigo para curarla de ese trauma que tuvo en su infancia. En cada sesión descubro algo nuevo sobre su vida y más cosas que no puedo escribir aquí, pues son secretos que quedan entre mi paciente y yo. Al ser espiritista me es más fácil contactar con tus guías o algún ser de luz o ser querido.

Te animo a que pruebes las sesiones de Reiki en Madrid con Aramistic. Podrás descubrir en ti sentimientos que te hacían no avanzar en la vida, podrás ser feliz volviendo a una infancia y recuperar sentimientos olvidados que te hacían sentirte mal y crecerás dejando atrás un pasado tormentoso.
Al principio de la sesión de Reiki en Madrid te puede venir sentimientos, emociones, dolores, llantos, tristeza… cada cuerpo recibe la energía de Reiki de diferente manera. Compruébalo y vivirás una experiencia diferente.