Petra es una clienta que conocí en mi Consulta de Tarot en abril del año pasado. Quería saber sobre la situación laboral de su hijo, que no tenía trabajo. La dije que su hijo empezaba a trabajar en menos de 3 meses.

A la semana siguiente de la consulta volvió, hicimos un pequeño ritual y en 2 semanas empezó su hijo a trabajar. Estuvo 2 meses en la empresa y tuvo problemas con un compañero y le despidieron. Volvió mi clienta a la consulta en Madrid muy nerviosa, me explicó lo sucedido y le dije: no te preocupes, le encontraremos algo mejor. Volvimos hacer otro ritual más potente y en cosa de un mes su hijo entró en una empresa más grande, ofreciéndole un puesto más estable y hasta fecha de hoy sigue en la misma empresa.
En enero del 2017 mi clienta acudió a mi consulta en Madrid a darme las gracias y hacer otra consulta, esta vez sobre la venta de una casa. Confía mucho en mí y juntos encontraremos un ritual que hará la venta de su vivienda posible. Todo esto es posible gracias a la fuerza del espíritu que poseo y mi videncia innata.
Si tienes cualquier duda sobre amor, trabajo, negocio, salud, , familia, espiritualidad, etc. consulta conmigo, te recuerdo que no estás sola. Positividad siempre.
tarot-trabajo